SÚPER FONDO

¡Hazte con todo!

¿Te gustaría completar un fin de semana ciclista épico?

Sólo tienes que apuntarte, pedalear y terminar nuestras pruebas de BTT y carretera, para ser un ciclista épico.

 

¡Todos los que consigan terminar ambas pruebas tendrán un premio especial!

REGLAMENTO SÚPER FONDO (COMBINADA)

1. LA PRUEBA.

1.1 SÚPERFONDO es una prueba épica con formato combinado , que une los tiempos de llegada de la prueba de MTB y la Marcha de carretera, de manera que el tiempo final es el resultante de la suma de ambas modalidades.

1.2 Las normas del desarrollo del evento SÚPERFONDO serán las de cada uno de los reglamentos oficiales de cada prueba por separado. Para el tiempo final se publicará un listado de clasificación por orden de llegada del deportista, considerando el tiempo final (suma de ambos) como NO COMPETITIVO y excluyendo cualquier tipo de categoría, a excepción de las que establezca cada modalidad deportiva individualmente.

1.3 Independientemente del tiempo final en SÚPERFONDO, cada deportista si participa de forma individual (clasificación) en cada prueba (MTB y carretera), pudiendo optar a premios al reconocimiento deportivo en la prueba que corresponda.

1.4 SÚPER FONDO ES UN RETO PERSONAL: Gran Fondo Ibérica obsequiará con un TROFEO ESPECIAL AL RECONOCIMIENTO DEPORTIVO a TODOS los corredores que consigan acabar el doble desafío de sábado y domingo. No importa el tiempo, el objetivo es acabar un reto que merece la pena.

Trofeo al reconocimiento deportivo de Super Fondo 2019

Trofeo al reconocimiento deportivo de Super Fondo 2019

ANEXO 1:

El vehículo que encabeza la prueba en la segunda jornada (carretera) reducirá su velocidad en los pasos de población y en aquellos lugares donde se estime que, por razones de seguridad sea necesario. Se podrá reagrupar por razones de seguridad. Todo corredor que adelante al coche de Dirección quedará eliminado de la prueba.

 

ANEXO 2:

El presente Reglamento entra en vigor el día de la prueba, considerándose definitivo y OFICIAL el publicado en la web www.granfondoiberica.es la misma semana del evento.

 

Va ser épico, ¡y lo sabes!