Gran Fondo Ibérica Bike Maratón nace para ser el 1º Campeonato de España para deportistas populares. En su modalidad de MTB la prueba consta de un total de 80 km. Con salida en Aranjuez y llegada a Toledo. Consulta el recorrido aquí.

Una prueba que no excluye a nadie, se redirige a todo el mundo, y presenta la particularidad de que los primeros de cada categoría tendrán el privilegio de ser Campeones de España Populares.

GFI consigue así situarse en el calendario como una prueba a la que cualquier deportista de cualquier lugar de España podrá acudir y luchar por ser el primer CAMPEÓN DE ESPAÑA POPULAR.

GRAN FONDO IBERICA BIKE MARATÓN

La prueba de MTB costará de un recorrido de 80 km, con un desnivel de 800 +. La salida se producirá desde la preciosa ciudad de Aranjuez y transcurrirá por el Camino Natural del Tajo, hasta llegar a las inmediaciones del Puente de Alcántara, donde disfrutaremos de unas vistas increíbles de la ciudad de Toledo.

INSCRÍBETE
MTB
MTB

       Imposible imaginar un entorno y unas vistas mejores para la llegada de todos los                participantes en este 1º CAMPEONATO DE ESPAÑA PARA DEPORTISTAS POPULARES,                        que sin duda hará las delicias de todos y cada uno de vosotros.

Imposible imaginar un entorno y unas vistas mejores para la llegada de todos los participantes en este 1º CAMPEONATO DE ESPAÑA PARA DEPORTISTAS POPULARES, que sin duda hará las delicias de todos y cada uno de vosotros.