Seleccionar página

¡Veníamos trabajando mucho para algo así!

Tras la aprobación por parte del Sr, Concejal de Deportes y Sostenibilidad de Cuenca, D. Vicente Martínez, el equipo directivo de GF8000 acuerda trasladar las pruebas a Cuenca, ciudad Patrimonio de la humanidad. Para nuestra organización supondrá todo un reto asumido con la misma ilusión de un juvenil.

Cuenca ofrece todo para el ciclista y acompañantes: Un fin de semana de turismo, gastronomía, experiencias únicas y ciclismo del bueno.

La prueba de carretera se celebrará el sábado 3 de octubre de 2020, cubriendo las distancias aproximadas siguientes: Gran Fondo 150 kilómetros y 2700 metros positivos; Fondo 115 kilómetros y 2000 metros positivos acumulados.

Estamos pendientes de cerrar la prueba de Bike Maratón, disciplina en la que se quiere incluir las categorías: gravel, ebike, con respecto a bici, y trail y Marcha Nórdica con respecto a atletismo. Todo esto último está por cerrarse aun y ver la viabilidad operativa en el evento.

Desde hoy comenzamos a trabajar intensamente en todas las áreas: creación de la nueva web www.granfondo8000.com (en unas semanas estará disponible) , configuración de la pasarela de inscripciones (abrimos el 6 de abril)  y la guía de la carrera 2020.

#TerritorioCuenca

 

Novedades 2020

Estimados amigos: Seguimos trabajando intensamente. Os habíamos adelantado sobre las novedades 2020:                                                                    Trasladaros que desde la organización hemos decidido optar por un formato mucho más...

leer más

GFI, Mucho más que una prueba.

NUESTROS OBJETIVOS: .-Creación de eventos de referencia en diferentes disciplinas deportivas. .-Dar soporte a las acciones solidarias que creamos justas y/o que merezcan la pena. -NUESTROS VALORES: .-Seriedad, confianza, honestidad y cercanía en el trato. NUESTROS...

leer más

Sedes 2020

Una de las novedades 2020 es la incorporación de nuevas sedes para las diferentes pruebas. Siguiendo la linea #GFITour, el equipo organizativo está estudiando las opciones para el año que viene. En esta linea, para la prueba de carretera las localidades interesadas en...

leer más

¡Vas a disfrutar! Y lo sabes…